Doce horas para la compasión
Doce hora para la compasión, es una iniciativa del Grupo Planeta, en donde ofrecerá un día de descarga gratuita de La Cabaña, un libro que ha ayudado a millones de personas a transitar situaciones como las que todos vivimos en este momento.
Nada es más poderoso que un libro que toca la vida de las personas. Y millones de lectores le han compartido al Grupo Planta, el poder que tiene la novela La cabaña, de W. Paul Young, para conectarlos con la esperanza, el perdón y la fuerza de cambio que vive dentro de la gente y que hoy son tan necesarios.
Es a partir de este espíritu, que Grupo Planeta ofrecerá la descarga gratuita de esta novela en todos los países del continente americano el día 19 de abril, a partir de las 9:00 y hasta las 21:00 horas.
Las personas interesadas en esta lectura podrán descargar el libro en formato electrónico desde las páginas web de Grupo Planeta y desde las plataformas de Apple, Google Play, Casa del Libro, Sanborns o BajaLibros.
Las descargas podrán hacerse en Argentina, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.
“Cada vez que te esfuerzas y tocas un corazón o una vida, el mundo cambia”
W. Paul Young
La cabaña
Sobre La Cabaña y su autor
La cabaña es una novela que ha vendido más de 25 millones de ejemplares en el mundo y fue adaptada al cine en 2017. Narra la experiencia de un padre que pierde a su hija en circunstancias trágicas y a partir de ese momento se embarca en un viaje de dolor, del que sale solo cuando recibe una misteriosa invitación para volver a la cabaña en donde sucedieron los hechos.
Un libro inspirador que ha acompañado a millones de lectores en el reencuentro con el perdón y el poder del amor. Su autor es W. Paul Young, un pastor canadiense que autofinanció la primera edición de este libro, escrito originalmente para su familia y amigos. Después del éxito mundial de esta obra ha escrito también Eva, El regreso a la cabaña y Mentiras que creemos sobre dios.
Grupo Planeta es el primer grupo editorial en español con presencia en 20 países. Cuenta con más de 70 sellos editoriales y publica más de cuatro mil novedades al año en español, catalán, portugués e italiano. En su catálogo figuran más de 15 mil autores clásicos y contemporáneos.
Especial para Revista Edu.co
Etiqueta:#Revista edu.co, Grupo Planeta, La Cabaña, lectura en casa, W. Paul Young