Somos un grupo interdisciplinario de profesionales, pero ante todo somos padres de familia quienes, en algún momento, nos enfrentamos a la búsqueda de jardín infantil y colegio para nuestros hijos, no una, si no varias veces y en diferentes etapas de nuestras vidas.

Este proyecto nace como respuesta y como solución a esas diversas experiencias y procesos de búsqueda, debido a que nos enfrentábamos con no poder acceder a información veraz y completa de los jardines o colegios en los cuales estábamos interesados, y esta elección, es una decisión trascendental.

Buscando la manera de informarnos lo mejor posible antes de tomar dichas decisiones, empezamos a desarrollar cuadros en Excel con la información que recolectábamos en cada una de las visitas a los jardines infantiles y/o colegios que nos llamaban la atención y los compartíamos entre nosotros; fue así como surgió la idea de tener una herramienta para compartir esa información con otros papás y ser una gran ayuda en ese proceso. Así decidimos darles forma a los portales de Colegios y al portal de Jardines Infantiles.

Constituimos CIPRES MERCADEO EDUCATIVO, una empresa dedicada a conectar a los colegios y jardines infantiles con las familias promover, a través de estrategias creativas, la oferta de instituciones, programas educativos y temas específicos que involucran a la COMUNIDAD EDUCATIVA compuesta por padres de familia, directivas, docentes y estudiantes en Colombia.

LINEA-DE-TIMPO-DE-MARCAS-CIPRÉS

Nos encauzamos en que nuestros clientes tengan una presencia positiva y constante en mercados altamente segmentados, a través de dirigir estrategias en nuestros medios de comunicación. Nuestra tarea fundamental es COMUNICAR, ofreciendo a otros padres lo que planteamos en un principio: diversas y efectivas herramientas para tomar la mejor decisión al escoger el jardín infantil y/o colegio para nuestros hijos, acceso a información completa, veraz y actualizada acerca del mundo escolar. Paralelamente, generamos espacios de opinión en los cuales compartimos situaciones cotidianas que encontramos en nuestra labor de educadores, aportando una visión amplia y multidisciplinaria, generando espacios de crecimiento y ofreciendo el apoyo necesario en cada etapa de estos procesos.

Las instituciones educativas han venido creciendo; se enfrentan a una fuerte e intensa competencia y deben pensar en propuestas innovadoras que convenzan a padres de familia informados cuya demanda es cada vez más exigente. Por esta razón, los colegios buscan constantemente los más altos estándares académicos a través de modelos de excelencia; adicionalmente se preocupan por las mediciones de satisfacción y felicidad en sus entornos académicos, siendo estas, formas de ofrecer una mejor calidad a las personas más importantes que tiene Colombia: sus niños y adolescentes.

En las publicaciones www.losmejorescolegios.com, www.losmejoresjardines.com y www.colegiosdecolombia.co, estamos recopilando, analizando y centralizando la oferta educativa privada de mayor calidad, excelencia académica y prestigio en Colombia. Sitios elaborados por padres de familia para padres de familia, ofreciendo información detallada de instituciones educativas a nivel nacional, artículos de interés general, temas escolares y otras publicaciones.

No existe una fórmula mágica para tomar decisiones, sin embargo, entre mayor cantidad y calidad de información se reciba al respecto, más solidez tendremos para analizar y elegir las mejores opciones educacionales para nuestros hijos.

Nuestro equipo de trabajo