The Edron Academy (El Colegio Británico A.C. ) (Ciudad de México)

The Edron Academy
En The Edron Academy (El Colegio Británico. A.C.) somos el colegio México-Británico líder en nuestro país. Somos una escuela mixta, bicultural y bilingüe en todos los grados y estamos comprometidos con una educación sobresaliente con altas expectativas para todos.

Calz Desierto de los Leones #5578

1963

N/A

7:30 a 2:30 (Yr 1 a Y13)

55 84 19 20

L a V 7:30 a 2:30

55 84 19 20

Cancha de Basquetball, Cancha de Football

Smartboard, computadoras y diferentes plataformas tecnológicas.

5 Laboratorios (Química, Biología, Física)

Se cuenta con un servicio de cafetería propio.

Salones de música, arte, teatro, anfiteatro, áreas verdes, biblioteca.

En The Edron Academy (El Colegio Británico. A.C.) somos el colegio méxico-británico líder en nuestro país. Somos una escuela mixta, bicultural y bilingüe en todos los grados y estamos comprometidos con una educación sobresaliente con altas expectativas para todos. En la escuela Primaria del Edron ofrecemos un ambiente atento, amable y seguro donde educamos de manera completa a los estudiantes, no sólo Ver más

Clases de teatro, música, arte.

Club de debate