Rootland School (CDMX)

Descripción
Somos una escuela solicitante de la certificación de Bachillerato Internacional.
MISIÓN: Formar personas íntegras y equilibradas, favoreciendo su pleno desarrollo para una vida responsable y activa; comprometidas con su propio bienestar, el de su comunidad y con su entorno.
VISIÓN: Ser una institución educativa de calidad, ofreciendo un programa único, diverso y bilingüe, logrando que cada alumno Rootland adquiera las competencias para superar los desafíos del siglo XXI.
MODELO EDUCATIVO
El proceso de enseñanzaaprendizaje Rootland fomenta la reflexión y participación activa de los alumnos, por medio de Ver más

Hortensia #6 y #16 Col. Florida. Del. Álvaro Obregón

Kinder: $7,400 Primaria: $10,757

$100 por día

De 7:30 a 2:30

25 por salón

WA 5520963660 Tels: 56626245/56627245

8:00 am a 3:00 pm

WA 5520963660 Tels: 56626245/56627245

Enfoque pedagógico
Nuestro proyecto se basa en el desarrollo de las habilidades y actitudes para una vida independiente, responsable, de modo que cada alumno se asuma como una persona de cambio, que participe en acciones que marquen la diferencia dentro de su comunidad. Dentro de este programa todos nuestros niños cuentan con clases de: • Huerto • Yoga • Arte • Educación Física • Ver más

Arte, música.

Yoga, Educación Física, estimulación.

Literacilab, Cocina, Huerto.

Taekwondo, Capoeira, ballet, danza, danza aérea, arte, cocina, basquetbol. Mini tenis, futbol.

Multi canchas para basquet y futbol

Laboratorio STEAM

Yoga, salón de estimulación temprana, salón de música, salón de cocina, salón de Arte.

Credenciales

En redes