Instituto Thomas Jefferson – Santa Mónica (Estado de México)

Bienvenido al Instituto Thomas Jefferson Santa Mónica ¡una escuela familiar que inspira! El ITJ fue fundado hace 40 años sobre los pilares de la excelencia académica, la autoestima y el respeto. Ofrecemos todos los niveles educativos, desde Nursery hasta High School.
Nuestra misión es desarrollar líderes con visión internacional preocupados por generar un impacto positivo en México y el mundo en general. Ser parteSomos parte de International Schools Partnership (ISP), lo que les da acceso a todos Ver más

2 días atrás

Instituto Thomas Jefferson - Campus Santa Mónica

... MásMenos

Comment on Facebook

Sin duda llegaremos más fuertes que nunca , vamos con todo ITJ

Listos para regresar!!!

S. Márquez, Ex-hacienda de Santa Monica, 54050 Tlalnepantla de Baz, Méx. Puerta 3

1977

Estado de México

Laico

Entre $ 7,405.00 y $ 15,860.00

$ 65.00 por comida corrida por alumno

$ 2,150.00 opcional proveedor externo

9:00 a 13:00 | 8:00 a 13:40 | 7:30 a 14

Entre 12 y 25

41602005

41602005

Nuestra misión es desarrollar líderes de mentalidad internacional que se preocupen por tener un impacto positivo en México y el mundo en general.
Colocamos al alumno en el centro de la experiencia de aprendizaje y combinamos lo mejor del aprendizaje en línea contemporáneo, con lo más esencial del enfoque clásico.
El plan de estudios mezcla lo mejor de los currículums internacionales: IEYC, Ver más

Arte y Pintura, Mind Skills, Música, Scratch, Coro, Música, Arte, Radio y Tecnología.

Fútbol, voleibol y baloncesto. Clases de tenis y natación. Contamos con dos gimnasios, entrenamiento personalizadas.

Tenemos un FABLAB y RADCAB. Centro de Idiomas, en los que ofrecemos: Chino, Portugués, Alemán, Italiano, Inglés y Francés.

8.997 Mts. ²

2 canchas de basquetbol, 1 cancha de voleibol, 1 cancha de fútbol, 1 cancha de fútbol, 1 cancha de fútbol, 2 mesas de tenis de mesa y Gimnasio

Cada salón cuenta con su propia biblioteca.

La escuela está equipada con una amplia gama de herramientas tecnológicas para ayudar y desarrollar el aprendizaje.

La escuela cuenta con cuatro laboratorios de ciencias totalmente equipados para prácticas en las materias: física, química y biología.

La comida que ofrecemos en Santa Mónica es de alta calidad, buen sabor, saludable y con costos accesibles.

Aulas con espacios especializados para tecnología, música, chino, francés, una biblioteca, sala para uso tecnológico, salón de arte y un laboratorio de diseño.