Instituto D’Amicis (Puebla)

Somos una comunidad inclusiva, plurilingüe, laica y mixta que fomenta la educación integral de la persona, promoviendo el desarrollo personal, emocional, social, tecnológico e intelectual a través de las diferentes áreas del conocimiento.
Nuestro continuo de programas internacionales impulsa el aprendizaje a través de una filosofía coherente entre éstos, alentando a los alumnos a adoptar una actitud de aprendizaje durante toda su vida, entendiendo que las diferencias que encuentran entre las personas no necesariamente las hace estar equivocadas.

This message is only visible to admins:
Unable to display Facebook posts

Error: (#803) Some of the aliases you requested do not exist: Instituto-DAmicis-SC-1794341107535432
Type: OAuthException
Code: 803
Click here to Troubleshoot.

Camino a Morillotla No. 6, Col. Bello Horizonte

1985

Puebla

N/A

8:20 a 13:50 | 8:50 a 14:20 | 7:10 a 14:

(222)303-2600 ext. 2636 - (222)303-2636

Contactar a nuestro personal de admisiones

(222)303-2600 ext. 2636 - (222)303-2636

21.820Mts. ²

Canchas de Basketball, Volleyball, Football, Gimnasio multiusos y Pista de Atletismo para los más pequeños.

Contamos con dos Bibliotecas y una Mediateca

Contamos con 6 laboratorios TIC. Existen equipos multimedia en cada salón de clase desde Maternal hasta Bachillerato. Red Wifi en todo el campus.

Se tienen laboratorios de Ciencias de Física, Química y Biología desde Primaria hasta Bachillerato.

Contamos con Kiosco-Cafetería concesionada a la cadena de restaurantes “Café Plaza”

En el D’Amicis tenemos espacios de aprendizaje que les permiten a nuestros alumnos explorar, indagar, construir, representar e imitar, experimentar, descubrir, expresar y crear

Como instituto creemos profundamente en la naturaleza y el futuro de la educación internacional, por lo que desde hace algunos años además de estar incorporados a la Secretaría de Educación Pública (SEP), contamos con la acreditación del Bachillerato Internacional (lnternational Baccalaureate) (IB). Desde entonces hemos desarrollado programas de estudio que favorecen los talentos individuales de los alumnos, enseñándoles a relacionar las Ver más

Danza, Música, Teatro, Artes Plásticas, Diseño Digital, Fotografía

Basketball, Volleyball, Football

Programa de “Construcción de Espacios Seguros”, Programa institucional de valores, Proyectos de servicio e impacto a la comunidad.

Programa de Emprendimiento (Junior Achievement), Modelo de Naciones Unidas (D’AMUN).