Instituto Anglo Británico S.C. (Ciudad Apodaca)

El Instituto Anglo Británico pertenece al Grupo de Colegios Madison. Fundado en 1993, cuenta con más de 25 años de guiar a los alumnos en el desarrollo de las habilidades esenciales para el mundo globalizado en el que vivimos. Comprometidos con la educación de calidad internacional, el IAB es certificado por el Bachillerato Internacional desde el año 2003 para ofrecer el Programa de la Escuela Primaria y, desde el 2007, el Programa de los Años Intermedios.
Damos la bienvenida a estudiantes Ver más

¡Forma parte de nuestra comunidad!

Conoce nuestro campus haciendo una cita, que puede ser virtual o presencial con todas las medidas de seguridad requeridas.

Contacta a nuestro equipo de admisiones para más información.

¡Te esperamos!
... MásMenos

¡Forma parte de nuestra comunidad!

Contacta a nuestro equipo de admisiones para más información.

¡Te esperamos!

Comment on Facebook

Que hermoso 🥰

👍🏻

Ave. Isidoro Sepúlveda No. 555 Col. La Encarnación

Ciudad Apodaca

Servicio externo

8:30 am - 12:40 pm | 7:55 am - 1:00 pm |

Entre 15 - 25

Diciembre a Mayo

7:30 am a 4:00 pm

El modelo educativo del Instituto Anglo Británico es constructivista, basado en la indagación, la reflexión y la participación activa de los alumnos. En el constructivismo, el maestro parte de los diferentes niveles de desarrollo y pensamiento de sus alumnos, así como sus estilos de aprendizaje, motivaciones y conocimientos previos. De esta manera, el maestro funge como guía, acompañando a los alumnos Ver más

Artes Plásticas y Escénicas, Fotografía, Baile, Iniciación Musical, Orquesta.

Soccer, Voleibol, Básquetbol, Atletismo, Tae Kwon Do, Yoga, Porristas y Gimnasia.

Modelo Naciones Unidas, Destination Imagination, Youth Leader Explorer, y Ajedrez.

Aprendizaje de Lenguas: Francés, Alemán. Tecnológicos: Mecatrónica y Robótica

2 canchas de futbol, 2 canchas de basquetbol, una alberca,

1 tecnología

1 ciencias