Instituto Anglo Británico Campus Cumbres (García)

El Instituto Anglo Británico Campus Cumbres forma parte del Grupo de Colegios Madison. Fundado en el 2015, se beneficia de la experiencia académica de más de 40 años del grupo de 7 colegios, enfocado en guiar a los alumnos en el desarrollo de las habilidades esenciales para el mundo globalizado en el que vivimos.
Nuestro campus es un colegio comprometido con la educación de calidad internacional, está autorizado para ofrecer el Programa de Escuela Primaria (PEP), para los grados Kinder 1 Ver más

¡Conoce nuestro sistema educativo!
Agenda una cita virtual o bien el equipo de
Admisiones te recibirá en nuestro campus con
las medidas de higiene y seguridad requeridas.

¡Contáctanos!
... MásMenos

¡Conoce nuestro sistema educativo!
Agenda una cita virtual o bien el equipo de
Admisiones te recibirá en nuestro campus con
las medidas de higiene y seguridad requeridas.

¡Contáctanos!

Paseo de los leones, Avenida Bosque de las Lomas 7001, Valle de Cumbres, 66035 N.L.

García

Entre $7,400 y $10,000

8:30 am -12:30 pm | 8:00 am - 1:00 pm |

+52 (81)85 26 22 22