Escuela Tomás Alva Edison (Ciudad de México)

TAE con más de 36 años de experiencia académica, a través de programas de estudio multidisciplinarios, tenemos el compromiso de formar niños y jóvenes íntegros, motivados por la búsqueda constante de la excelencia. Somos una escuela líder en la generación de ambientes de aprendizaje, donde converjan la pedagogía, la excelencia académica y la tecnología de punta. Forjadora de ciudadanos responsables, comprometidos con su país, con el mundo que los rodea, con el medio ambiente y con los valores universales. Formamos y educamos niños Ver más

Nuestra Directora de Preescolar TAE cierra este ciclo escolar con un emotivo mensaje.

Gracias Miss Ana 💙💛 #OnceTAEAlwaysTAE
... MásMenos

Comment on Facebook

Miss!!! La queremos mucho y siempre estaremos agradecidos con ustedes por todo lo que nos enseñaron!!! Qué gusto verla!!! Saludos!!!

Miss Ana muchas gracias por todo y a todos las Miss y profesores de Preescolar Eternamente agradecidos por su apoyo y amor a nuestros hijos Le mandamos un fuerte abrazo Los queremos mucho

Mi hermosa jefa! Que orgullo y placer es ser capitaneados por ti, bella por fuera pero más aún bella por dentro, maravilloso ser humano, gracias por tu apoyo, por tu optimismo, por tu profesionalismo, es un orgullo ser parte del equipo TAE

Misa Ana, que gusto verla, la extrañamos mucho al igual que a todo su equipo de trabajo. Un fuerte abrazo a todos!

Miss Ana muchas gracias por todo el apoyo. Te quiero

Miss la adoramos y extrañamos mucho! JuanPa y Jorge

Preescolar Heriberto Frías 1407, del Valle, Benito Juárez, 03100, CDMX Primaria A

1983

Preescolar $ 7,690.00 Primaria $9,860.0

N/A

$2,500.00

Preescolar 7:45 a 13:45 Primaria 7:00 a

Preescolar 5604-1818 Primaria 5575-5093
Secundaria 5575-0556 Preparatoria 5601-2482

Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas

Preescolar 5604-1818 Primaria 5575-5093
Secundaria 5575-0556 Preparatoria 5601-2482

7685 m2 construidos en salones y otras instalaciones 3231 m2 sin construir destinados a áreas libres y recreativas

Canchas de básquetbol, voleibol y fútbol soccer.

Si

Computadoras de escritorio, laptops, Ipads, impresoras 3D, Apple TV en cada aula.

Física, Química, Biología, Informática, Robótica

Si

Somos una escuela internacional, mixta y laica. Nuestro proyecto educativo está centrado en el estudiante y enfocado en la adquisición de aprendizaje, a través de los mejores métodos y prácticas pedagógicas. Acompañamos a nuestros estudiantes en su proceso de búsqueda, construcción, desarrollo y madurez intelectual, emocional y social, respetando en todo momento su personalidad, identidad e individualidad. Nuestras clases están Ver más

Coro, orquesta, guitarra, teclado, violín, percusiones, música, teatro, artes plásticas.

Fútbol soccer, básquetbol, voleibol y desarrollo deportivo.

Feria de ciencias, feria de orientación vocacional, francofonía, noche de estrellas, certamen de sonetos, programa de ingreso a las universidades.