Escuela Sierra Nevada Esmeralda (Estado de México)

Descripción
*Somos un motor de transformación a través de nuestra comunidad educativa. Nuestro enfoque es humanista. *Somos una escuela multicultural, bilingüe, privada, laica y mixta. Contamos con más de 70 años de experiencia y 5 planteles en la Ciudad de México. *Fomentamos una cultura de expresión individual con visión global. Buscamos que nuestros alumnos desarrollen habilidades para implementar el conocimiento y convertirse en agentes de cambio positivo. *Un alumno Sierra Nevada tiene dominio del inglés y es capaz de comunicarse en esta Ver más

Camino Chiluca Espíritu Santo, Lote 59, Rancho Blanco, Atizapán, Estado de México CP 54

Estado de México

Laico

Entre $12,500 y $14,500

Opcional

8:50 am a 13:00pm | 7:50am a 14:10pm

7:40 am a 14:40 pm

Enfoque pedagógico
Somos una escuela humanista – constructivista. Estamos comprometidos con el diseño e implementación de programas educativos efectivos y generación de experiencias de aprendizaje para darle a nuestros alumnos bases sólidas que los conviertan en agentes de cambio positivo en el mundo.

Hip hop, teatro, pintura, música, ballet, teatro.

Futbol, skate, yoga, básquetbol, Tae – Kwon - Do

Club de lectura, mindfulness, tecnolab, francés

5000 Mts. ²

Cancha techada de básquetbol, Cancha de futbol

Todos nuestros salones son multimedia, además contamos con salon media lab y salón de cómputo.

Tenemos un laboratorio de ciencias y uno de cómputo

Salones multimedia, Salón de usos múltiples, Media lab, Laboratorio de ciencias, Biblioteca

Credenciales

En redes