Colegio Williams (Cuernavaca)

Descripción
Somos un grupo de educadores que creemos en el poder transformador de la educación y apostamos por el valor del ser humano y por su capacidad ilimitada de aprender y a su vez de transformar.

Calle Luna No. 32, col. Jardines de Cuernavaca

Cuernavaca

Preescolar: 8:15 – 14:00 Primaria: 7:4

+52 (1) 777 322 3640 Extensión 130 ó 145

+52 (1) 777 322 3640 Extensión 130 ó 145

Enfoque pedagógico
Nuestro programa, una combinación del programa oficial de México, el Bachillerato Internacional (IB) y el Williams, busca privilegiar el español como primera lengua, el inglés como segunda y el francés como tercera; las matemáticas y el arte como lenguajes de expresión universal. Lo anterior a partir de ejes transversales que impregnan el currículo y cobran vida en el aprendizaje diario: el Ver más

Exposiciones artísticas, presentaciones de obras de teatro y música.

Olimpiadas Williams, competencias regionales y estatales en atletismo y fútbol. Clases de Educación Física. Natación (Preescolar y Primaria).

Programa de educación socioemocional de preescolar a preparatoria. Experiencias de aprendizaje en el jardín permacultural. Acción social (interna y externa) Viajes e intercambios internacionales.

Modelo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Salidas educativas

Cancha de básquetbol, voleibol, alberca, salón de usos múltiples, mini cancha de fútbol rápido.

Tres bibliotecas físicas con títulos en español, inglés y francés y espacio para uso de tecnología. Biblioteca virtual.

Dos salones de tecnología de la información. Ipads.

Dos laboratorios equipados.

Dos cafeterías con menú balanceado y saludable, revisado por nutrióloga del colegio.

Espaciosos salones, biblioteca, jardín permacultural, laboratorios, salón de usos múltiples, auditorio, salones de tecnología de la información, espacios deportivos.

Credenciales

En redes