Oxford School México (CDMX)

Somos un Colegio cuya misión es formar hombres y mujeres íntegros, mediante un modelo de enseñanza que incorpore los valores humanos y cristianos, para colaborar con ellos en su educación espiritual, humana y científica, y logren convertirse en personas competentes, conscientes, comprometidas, líderes en su campo y con gran sentido de responsabilidad social.

3 días atrás

Oxford México

En nuestro modelo pedagógico, el deporte, arte y cultura en todos los niveles escolares, juegan un papel muy importante en el desarrollo integral de nuestros alumnos. 🎨🏀 ... MásMenos

Av. de las Torres No 131, Col. Torres de Potrero, Alcaldía Álvaro Obregón

1938

Entre $8,600 y $13,550

8:00 am a 13:30 pm | 7:20 am a 14:30 pm

16 70 10 00 | 55 85 17 01

8:00 am a 14:30 pm

16 70 10 00 | 55 85 17 01

Sede femenina 15,024 Mts.2 | Sede masculina 26,780 Mts.2

7 canchas de Basquetbol, 5 chanchas de Voleibol, 1 chancha de Paddel, 1 cancha de Fútbol de pasto natural, 2 canchas de Fútbol rápido, 2 canchas de Fútbol 7, 4 canchas para Fut-tenis, 1 pista de a

2 bibliotecas

3 laboratorios de computación, 2 laboratorios de robótica

2 de Física, 2 de Química, 1 STEAM

2 cafeterías

Nos basamos en la psicología del aprendizaje, la neurociencia y las inteligencias múltiples para el aprendizaje, buscando desarrollar las siguientes competencias, a saber: aprender a aprender, comprensión lectora, expresión oral y escrita, resolución de problemas, habilidades en entornos digitales, valores espirituales, humanos y sociales.

Artes y Música

Formación Católica y Participación Social