Colegio Nuevo Continente (CDMX)

La filosofía del Colegio Nuevo Continente está basada en nuestro modelo educativo; donde proporcionamos a los alumnos un nivel académico de excelencia en español e inglés, dando principal atención al razonamiento lógico-matemático y verbal-lingüístico, en ambos idiomas. Fomentamos, a través de diferentes materias, el manejo del inglés en su vida diaria y cultural. Trabajamos en la formación de valores, procurando que nuestros alumnos vivan de forma feliz y armónica con su entorno.
Misión
Contribuir al desarrollo integral de los alumnos, ofreciendo una formación Ver más

Nicolás San Juan 1141, Col. Del Valle; Benito Juárez

1982

Entre $5,048 y $11,598

Matutino

8:00 a 14: 00 hrs.

Enfoque Tradicional, Constructivista y Conectivista

Ofrecemos formación integral basada en los valores de respeto, responsabilidad y honestidad.
La escuela ofrece ambientes de aprendizaje en los que el alumno hace conexiones y construye su conocimiento a partir de su propia experiencia.
Desarrollamos las habilidades necesarias para tener éxito en el siglo 21: Colaboración, Pensamiento Crítico, Comunicación, Creatividad, Cultura y Conectividad.
Buscamos propiciar un ambiente Ver más

Música, Artes plásticas, Orquesta, baile moderno, baile polinesio, jazz y ballet infantil, comedia musical, magia e ilusionismo.

Fútbol soccer, básquetbol, voleibol, divertí tenis, Tae Kwon Do, Karate, ajedrez, yoga.

Uso de recursos tecnológicos en todos los niveles. Contamos con ipads para cada niño de Primaria, aplicaciones y dispositivos Apple Education ligados a contenidos de la SEP y libros de inglés de C

Intercambios, Campamentos, Ferias, Escuela para padres, Programa de Tecnología Educativa.

16,000 Mts. ² construidos y 4,000 Mts. ² áreas libres.

Chanchas de básquetbol, voleibol y chanchas de fútbol rápido, salones de usos múltiples, patio techado de actividades deportivas.

2 bibliotecas y ludoteca.

Todos nuestros salones son multimedia, 9 laboratorios de cómputo, Ipads por niño toda primaria, impresora 3D, laboratoriode robótica, makers space.

3 laboratorios de ciencia: Física, Química, Biología y 9 Laboratorios de Informativa y 2 laboratorios de Robótica.

Auditorio, Patio techado para actividades culturales y deportivas, salones de multimedia, salones de usos múltiples, salones de conversation, salones de arte, salones de duela y espejos para activida