Avalon International School (Ciudad de México)

Avalon International School es una escuela bilingüe consturctivista contamos con la certificación de IB reconocida a nivel mundial y con la certificación de Cambridge.
Tenemos grupos reducidos con un promedio de 17 niños por salón (max 24) con un sistema personalizado en base a las necesidades, intereses y fortalezas de cada alumno.
Los alumnos enfrentan, debaten y resuelven asuntos desde la perspectiva de diferentes contextos internacionales, utilizando la tecnología como una herramienta de aprendizaje, logrando así desarrollar PENSAMIENTO CRITICO Y Ver más

Av. San Jerónimo 1135, San Jerónimo Lídice, Magdalena Contreras, CP 10200

Laica

Entre $6,300 a $9,800

Lunch $40

N/A

8:30 a 13:30 / 7:30 a 2:30 / 7:00 a 2:20

55 6695 1430 - 55 5595 5586

Contactar para hacer cita

55 6695 1430 - 55 5595 5586

2,500 Mts. ²

Cancha de futbol y de vollyball, salón de usos múltiples (capoeira)

si

Google, Achieve 3000, Matific, NoreadInk, Desafío Leer, scince bits

Biología

si

Salones para cada grado, salones para clases extracurriculares, huerto, salón para ajedrez y para motricidad

En Avalon contamos con la certificación del programa Bachillerato Internacional, creado en Suiza y reconocido como uno de los mejores métodos de aprendizaje del mundo y aplicado en mas de 4,400 escuelas en 147 países. Teniendo así una preparación de nivel internacional para competir con niños de todo el mundo.

Nuestros alumnos no estudian inglés sino que aprenden en inglés, Ver más

Clases de Arte en inglés y clases de música

Educación física

Ajedrez