Alexander Bain (Irapuato)

Alexander Bain Irapuato tiene el aval de una experiencia docente de más de 50 años de labor ininterrumpida en la Ciudad de México, garantizando una educación de excelencia. En 2006 se inaugura en Irapuato, por ser uno de los municipios económicamente más dinámicos del estado de Guanajuato, debido a la diversidad de su industria y su infraestructura. Contribuimos a formar personas con habilidades para ser exitosas y comprometidas con su entorno.

2 días atrás

Alexander Bain Irapuato

En 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐁𝐚𝐢𝐧 𝐈𝐫𝐚𝐩𝐮𝐚𝐭𝐨 implementamos programas de educación internacional de calidad para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de una comunidad de alumnos diversa e incluyente. ⁣⁣
⁣⁣
¡𝐈𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐢𝐧𝐞 𝐚𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬! ⁣⁣⁣⁣
📚 👧🏻 📖 👩🏻‍🏫 ⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣
⁣📱462 220 96 14 ⁣⁣⁣⁣
📩 pcarrizales@alexbain.edu.mx⁣⁣⁣⁣
📩 ecruz@alexbain.edu.mx ⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣
#ABIrapuato #Irapuato #BachilleratoInternacional

Noticieros Televisa
La educación, una herramienta para construir la paz. Platicamos con Siva Kumari, directora de la Organización de Bachillerato Internacional.#AlAireConPaola con Paola Rojas
... MásMenos

Arq. Enrique del Moral Domínguez 335 Col. Lo de Juárez

Irapuato

Entre $5,360.00 y $8,310.00

Alimentos Entre $10 y $30

$2000 *Servicio opcional

8:40 a 14:00 | 7:50 a 15:00 | 7:00 a 17:

(462)1142246 | (462) 2209614

L a V 8:00 a 14:00

(462)1142246 | (462) 2209614

35,000 m2

Canchas de voly, basket y fútbol - Pista de salto de longitud - En preescolar arenero y espejo de agua, así como cancha de usos múltiples con canastas pequeñas de basket y porterías pequeñas de

1 en preescolar 1 para primaria, secundaria y bachillerato

Hay salones específicos de tecnología en cada área escolar (preescolar, primaria, secundaria y bachillerato).

De ciencias uno por área de primaria a bachillerato

PREESCOLAR-aulas, arenero, espejo de agua, huerto, salón de tecnología, biblioteca, salón de usos múltiples, área de cancha, juegos, salón de arte, área verde con algunos áreas con declive par

Con la finalidad de contribuir a formar personas con habilidades para ser exitosas y comprometidas con su entorno, Alexander Bain Irapuato abrió sus puertas en 2006, tomando como base la experiencia educativa de los planteles de la CDMX con 50 años de trayectoria. Nuestra escuela, ubicada en uno de los municipios con mayor crecimiento económico en Guanajuato, es bilingüe, laica, inclusiva Ver más

Manitas trabajadoras, baile moderno, danzas polinesias | Baile, taller de expresión artística, instrumentos, taller de rock y teatro musical

Entrenamiento funcional, futbol, basquetbol, crossfit, voleibol, porras y acondicionamiento físico

Francés, japonés, taller de ajedrez y robótica | Taller de tareas y aula matemática.

Guardería (únicamente para maternal)