Alexander Bain (Irapuato)

Descripción
Alexander Bain Irapuato tiene el aval de una experiencia docente de más de 50 años de labor ininterrumpida en la Ciudad de México, garantizando una educación de excelencia. En 2006 se inaugura en Irapuato, por ser uno de los municipios económicamente más dinámicos del estado de Guanajuato, debido a la diversidad de su industria y su infraestructura. Contribuimos a formar personas con habilidades para ser exitosas y comprometidas con su entorno.

Arq. Enrique del Moral Domínguez 335 Col. Lo de Juárez

Irapuato

Entre $5,360.00 y $8,310.00

Alimentos Entre $10 y $30

$2000 *Servicio opcional

8:40 a 14:00 | 7:50 a 15:00 | 7:00 a 17:

(462)1142246 | (462) 2209614

L a V 8:00 a 14:00

(462)1142246 | (462) 2209614

Enfoque pedagógico
Con la finalidad de contribuir a formar personas con habilidades para ser exitosas y comprometidas con su entorno, Alexander Bain Irapuato abrió sus puertas en 2006, tomando como base la experiencia educativa de los planteles de la CDMX con 50 años de trayectoria. Nuestra escuela, ubicada en uno de los municipios con mayor crecimiento económico en Guanajuato, es bilingüe, laica, inclusiva Ver más

Manitas trabajadoras, baile moderno, danzas polinesias | Baile, taller de expresión artística, instrumentos, taller de rock y teatro musical

Entrenamiento funcional, futbol, basquetbol, crossfit, voleibol, porras y acondicionamiento físico

Francés, japonés, taller de ajedrez y robótica | Taller de tareas y aula matemática.

Guardería (únicamente para maternal)

35,000 m2

Canchas de voly, basket y fútbol - Pista de salto de longitud - En preescolar arenero y espejo de agua, así como cancha de usos múltiples con canastas pequeñas de basket y porterías pequeñas de

1 en preescolar 1 para primaria, secundaria y bachillerato

Hay salones específicos de tecnología en cada área escolar (preescolar, primaria, secundaria y bachillerato).

De ciencias uno por área de primaria a bachillerato

PREESCOLAR-aulas, arenero, espejo de agua, huerto, salón de tecnología, biblioteca, salón de usos múltiples, área de cancha, juegos, salón de arte, área verde con algunos áreas con declive par

Credenciales

En redes