Academia Internacional San Miguel de Allende (San Miguel de Allende)

We are one of only 13 schools in Mexico to offer Cambridge Candidate Classes Academia International is the only dual language school in San Miguel de Allende that is a Cambridge candidate. We take pride in offering both Spanish and English classes within specialized learning paths while nurturing a community that ensures our students grow as individuals together. “It takes a community to raise a child” OUR TEACHERS Our teachers are trained and experienced to teach both English and Spanish learning programs. We have Ver más

Nuevo Campus Camino a Alcocer

San Miguel de Allende

Dependiendo el grado

$800 aprox.

7:45 am a 2:40 pm

(415) 152-3235 | (415 ) 152-3859

L a V 8:00 am a 3:00 pm

(415) 152-3235 | (415 ) 152-3859

2,000 Mts. ²

Cancha de futbol, próximamente gimnasio techado y alberca olímpica

Cada salón cuenta con biblioteca de acuerdo a los programas de grado.

Todos los salones cuentan con Smartboard y proyector , ipad´s para uso general y trabajos de investigación de los alumnos, estación metereológica

Computación con 15 equipos para clases de tecnología

El menú semanal es enviado previamente a dirección para autorización y posteriormente a los padres de familia, los alimentos son balanceados y en porciones adecuadas. (Lunch y Snack)

La Academia Internacional imparte una educación enfocada a al pensamiento crítico y analítico de los alumnos, se trabaja por proyectos en donde el alumno tiene la oportunidad de analizar, investigar y fortalecer el trabajo colaborativo, así como desarrollar sus habilidades de manera individual. Cultivamos líderes creativos y reflexivos que tendrán un impacto positivo en las vidas de los demás, el medio ambiente Ver más