La acreditación Cambridge se basa en un tipo de titulación para acreditar el nivel de inglés de una persona. En donde se mide por niveles y tipos de certificados especializados en un determinado colectivo o materia, como son los destinados a escuelas (como el A2 – Key for Schools) o al mundo profesional (como el B2 – Business Vantage, el ILEC – Legal o el ICFE – Financial).

(0 Comentarios)

Colegio Giocosa (Ciudad de México)

(0 Comentarios)

Escuela Tomás Alva Edison (Ciudad de México)

(0 Comentarios)

Oxford School México (CDMX)

(0 Comentarios)

Como organización global, CIS ayuda a las escuelas a acceder a nuevas prácticas educativas internacionales, obtener reconocimiento por sus logros, atraer personal calificado, facilitar las conexiones de estudiantes con universidades líderes de todo el mundo y proporcionar una experiencia educativa internacional de calidad a estudiantes y padres.

Advancing Excellence in Education Worldwide es un sistema de acreditación mundial cuyo principal objetivo es promover la implantación de procesos de mejoramiento continuo y de investigación en los colegios. Con los protocolos justificados en estándares de Cognia y el enfoque holístico para la acreditación y la certificación, las escuela y sus estudiantes tienen el poder para tener éxito.

Escuela Tomás Alva Edison (Ciudad de México)

(0 Comentarios)

logo great place to study

Certificación internacional que mide la satisfacción de la comunidad educativa y la felicidad de sus estudiantes.

Es una insignia de honor, que se otorga a un número de colegios y universidades para pertenecer a una liga global de instituciones certificadas. A través de una amplia evaluación del entorno académico en el que participan estudiantes, padres y profesores, realiza una valoración profunda de cinco indicadores claves: experiencia de aprendizaje, infraestructura, vida en el campus, actividades extracurriculares y factor felicidad.

Great Place to Study™ opera desde Londres, Delhi y Manila, cuenta con presencia en 23 países y actualmente en América Latina para colegios de Colombia y México.

Más de 5.000 colegios han optado por impartir los programas del Bachillerato Internacional® (IB) debido a su incomparable rigor académico y a su dedicación al desarrollo personal de los alumnos. El Bachillerato Internacional® (IB) tiene como fin ofrecer mejores oportunidades que otros programas para formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, que se sientan motivados para alcanzar sus metas.

Rootland School (CDMX)

(0 Comentarios)

La acreditación SAIS es un proceso voluntario de autoevaluación y mejora continua que refleja el cumplimiento de normas / indicadores y estándares requeridos; implica un auto-estudio e incluye una revisión por parte de educadores de otros colegios independientes de los Estados Unidos.

La acreditación de SAIS busca ayudar a los colegios independientes a cumplir con los estrictos requisitos centrado en la propia filosofía de la escuela y sus esfuerzos para cumplir su propia misión.

Rootland School (CDMX)